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2017年6月5日星期一

Una cara con Jean-Louis Queimado, Direttore Brand Manager di Vacheron Constantin


Jean-Louis Queimado : Esempio di registrazione per i buenos. Il momento in cui il fue sin duda cuando llevaba 3 giorni in fila e la mia fui a Suiza. Allí conocí al presidente predecessore di Vacheron, Claude-Daniel Proellochs, che nel corso di una storia che mi è stato insegnato, era in grado di esprimere la marca profundamente, como nadie. Ese día me regaló una pequeña cruz de malta per il tuo viaggio e il tuo viaggio: "ti tienes que ponértelo siempre con orgullo. Senza nome: Nessuno lo ha, non te lo pongas. Pero cuando te lo pongas tienes que hacerlo con emoción " . É la falleció en 2011, e mi è piaciuto molto per una grande imbarcazione di nuovissima que llevó a la marca a donde está hoy. Aún me emociona hablar de él.
(Bajo el mandato de Proellochs, del 1988 a 2005, Vacheron incrementa su producción de 3.500 relojes anuales a más de 15.000) .
Otro momento importante, sin duda, cuando llegué aquí. Es decir, yo comencé en Portogallo, durante cuatro años. Después me pidieron que viniera a España y fue una grande alegría para mí, una grande salto. También de peso, esque esque que tiene vivir aquí: subes de peso.
HyM: ¡A mí me lo va a decir! -nos reímos-. (Aunque un decreto verdad Jean-Louis está perfecta forma).
Vacheron Constantin Riferimento 57260 Tivoli
¿Un tercer momento? Cuando presentamos el 57260 (el reloj más complicado del mundo, que descrizioneimos detalladamente en este artículo ). Fue algo que de verdad te emociona. Especialmente per la speranza, il tardaron 8 años en terminarlo. Cuando el presidente (Juan Carlos Torres) presenta un nuovo relocatorio che lo crea con me "¿y estos quiénes son? ¿Dónde estaban? "¡No los conocíamos! Estuvieron escondidos todo ese tiempo creando la reloj. ¿Estaban bajo tierra? ¿Les daban comida de debajo de la puerta? (Se ríe) . Y además eran muy jóvenes, no llegaban a los 30. Es decir que cuando empezaron a trabajar eran ¡casi niños !. Quiero decir, yo llevo mucho tiempo in casa e conozco a la gente, cuando voy por tutti mi muevo por los pasillos, me entero de cosas ... pero? Nada de nada. Fue secreto suizo en su forma más pura. Así que ver aparecer una pieza tan excepcional fue muy, muy emozionante.
HyM: ¿Cómo ha cambiato il cliente di rilascio di ese 1999 un hoy?
Jean-Louis Queimado: Sinceramente non creo que ha cambiado tanto. Lo que ha ocurrido es que hemos conseguido llegare un otro público manteniendo el nuestro. Siempre se ha tenore nuestra marca como tradizionale, e si incrementa que tenemos en nuestra colección relojes que tienen más de 10 años, pero que no hace falta cambiar porque tienen un diseño atemporal. Pero también hemos sabido evolucionar y crear tendencias para llegar a otros públicos. Però, quando i fanciulli delle donne sono rappresentanti e una parte importante del negoziazione, un 20 o 25% di las ventas. O el Overseas , la tua terza generazione, che ha fatto il suo lavoro in un altro luogo in cui è stato elegante il perno del clasicismo (acquista oggi il Cronografo d'oltremare).
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